Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

domingo, 20 de noviembre de 2011

Sorteo Internacional en 'Libros que voy leyendo'.

Concursos por doquier. Allá donde vayas encuentras un sorteo de libros interesantísimos. ¿Será que se acercan las fechas navideñas? No lo sé, pero yo estoy entusiasmada porque, aunque aún no haya realizado ningún concurso (paciencia, seguro que caerá alguno prontito) sí estoy dispuesta a participar en todos los que pueda, siempre que me interese su lectura, claro. No lo hago sólo por el hecho de ganarlos, que también, sino por participar y promocinar esos blogs que tanto empeño ponen en darnos a conocer muchísimas novelas que, seguramente, nunca nos pararíamos a mirar y, mucho menos, a leer.

Más de 100.000 visitas en cuatro meses es el motivo por el que Lourdes y Edu, de Libros que voy leyendo, sortean dos novelas del género suspense: Hielo y Cenizas (Inger Wolf) y El reino de los huesos (Stephen Gallagher). El concurso es internacional, por lo que puede participar todo el que quiera, siendo seguidor de su blog y rellenando un sencillo formulario. ¿Queréis probar suerte y conseguirlos? Echadle un vistazo a las bases.

Libros que voy Leyendo

1 comentario:

  1. Lo había visto, pero gracias por la información, muchas veces se me escapan estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.