Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡¡Bienvenida a mi ahijada bloguera!!

Ya está, siento no haberos dicho quién era (aunque con leer los comentarios en uno de los blogs organizadores, lo podríais haber visto, jejeje) pero estaba esperando confirmación. 

Amadrino el blog...

LOS LIBROS DE EVA


Ya estáis visitando su blog (los que no  la conozcáis) y haciéndoos seguidores. Es una... sugerencia, por supuesto, que yo no obligo a nadie. Os va a encantar, ya veréis.

Pues hace ilusión esto, eh? ¡Estoy muy contenta!

No lo olvidéis, entrad en: http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/

16 comentarios:

  1. Yo ya la sigo ^^
    Felicidades tanto a la madrina como a la ahijada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el madrinazgo! Yo ya soy seguidora de Eva, que tiene un blog estupendo. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también ya sigo a Eva. Me gusta mucho su blog!
    Besines, madrina!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, madrina, muchísimas gracias!!!

    Y a todo el mundo, claro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya soy seguidora suya. Buena elección la tuya. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Oooooh! qué bonito!! :) yo también ando ya por el blog de Eva, me parece un vínculo familiar estupendo!! jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genialoso es esto! Felicidades a las dos. Ya me voy de inmediato a visitar el blog de tu ahijada.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La iniciativa padrinos ahijados en el blog funciona. Tú das a conocer su blog y ella el tuyo, que vengo justamente de sus lares.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidaes a ambas, una estupenda iniciativa, besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo tenía apuntado :) Aunque me parece genial la iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya estais las dos fichadas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena elección, ya conocía el blog de Eva y me paso por allí siempre que puedo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también la sigo, je, je.
    A ver si hago yo ya esto del amadrinamiento que no van a quedar ahijados disponibles!

    ResponderEliminar
  14. Es curioso, porque a mí me ha pasado justo al revés de cómo debía ser, te he conocido gracias a Eva, visitando el blog de tu ahijada bloguera. Me quedo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.