Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

viernes, 29 de junio de 2012

Bautizo, familia y mini vacaciones

¡¡Buenos días a todos!!

Por fin es viernes y ya empiezan las vacaciones para algunos. En mi caso es así, más o menos. He de reconocer que estas últimas semanas he estado bastante liada y he parado poco por los blogs (tanto los vuestros como el mío) y por casa. Pero bueno, creo que esto ha llegado a su fin. Esta tarde me marcho a mi tierra (Extremadura) para celebrar el bautizo de mi sobrino. Por supuesto, la madrina no podía ser otra que la que os escribe, para eso le estoy medio malcriando todos los días.

Además, aprovechando que este año no ha sido de los mejores para mi familia (salvo por el nacimiento de Diego, mi sobrino) mi marido y yo nos vamos a tomar una semanita de descanso. En ella se incluyen mimos maternales, achuchones al sobrino y risas con los hermanos. Pero también tenemos la suerte de poder celebrar nuestro aniversario, pues el día 4 de este mes hicimos un año de casados. Nos iremos cuatro días a Lisboa y, a la vuelta, tendremos nuestra cena de aniversario en el mismo lugar donde celebramos la boda. Todo esto casi un mes después, pero es cuando se ha podido.

El domingo, día 8, estaré de vuelta e intentaré ponerme al día visitando vuestros blogs y haciendo algunas reseñas que tengo pendientes. Eso sí, dejo programada la que hice en su día de Bécquer eterno, perteneciente a la lectura conjunta que organizó Laky en su blog hace ya bastante tiempo. El caso que soy de las últimas de la lista para reseñar esta novela y me toca el día de San Fermín (7 de julio). 

Espero estar de vuelta habiendo recargado las  pilas, porque es verdad que ando un poco cansada y sin fuerzas. 

¡¡Que tengáis una feliz semana!! y...

¡¡Felices lecturas!!

22 comentarios:

  1. Relájate, descansa y pásatelo bien! Te esperaremos a la vuelta. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial, descansa y disfruta de la familia!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues pásalo genial con la familia!!!!
    Y felicidades por el aniversario de boda (aunque sea con retraso).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estas vacaciones te sirvan para descansar y volver con más energía. Pásalo pipa! Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Pues a descansar y pasarlo bien!!! Nos leemos a la vuelta...
    Besazos,

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones y pásatelo muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡A descansar, relajarse y pasarlo bien con la familia!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a descansar y a disfrutar de las vacaciones. Eso sí cuando vuelvas no dejes de visitar el blog porque he preparado una sorpresa (aunque parece que ha coincidido con las vacaciones lectoras en general). Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien:) Y disfruta del descanso.
    1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte: descanso, vacaciones, celebraciones...!, jaja. Espero que te relajes y lo pases genial y que celebres ese aniversario por todo lo alto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de ese merecidísimo descanso y de estar con la familia

    besos

    ResponderEliminar
  12. A pasarlo requetebien... y a achuchar al ahijado, por supuesto.
    Que descanses muchíiiiiiiisimo, madrina ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pásatelo genial en tus vacaciones, más que merecidas y dale un besote (o muchos) a Diego.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenos planes! ¡Que los disfrutéis a saco!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Te esperan unos días merecidísimos! Bautizo, aniversario, viaje, y sobre todo... ¡descanso! Aunque con este ajetreo, me da que poco. :P ¡Disfruta de cada momento!

    ResponderEliminar
  16. Pásatelo genial!! disfruta mucho de estos días de descanso y de los eventos
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pásatelo muy bien y descansa. Nos leemos a la vuelta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Aprovecha al máximo, empezamos vacaciones a la par. Qué descanso, por fin! Besos

    ResponderEliminar
  19. Al igual que tu ando muy desconcetada pero no sólo del mundo bloguero sino de todo, dicen que es bueno, pero a saber.

    Espero que vuelvas con fuerza, ganas y energía y por el camino que encargues un peque :D un besazo enooormee!!! y recuerda que te quiero!

    ResponderEliminar

Dí lo que te apetezca siempre respetando.